¡Desconecta de todo y siente!

¡Hola! Soy Josué Emanuel Vasgo

Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar la relajación, el bienestar y salud a través de las terapias manuales, en la comodidad de su hogar, ese lugar seguro en el que puede confiar, sin la necesidad de salir al bullicio de la ciudad después de la sesión.

Desde muy joven mi interés por las terapias alternativas se vio reflejado y aun sin un conocimiento previo, era quién me ofrecía en casa a dar un "masaje", desde entonces descubrí el poder que tiene ese contacto de las manos con un cuerpo cansado, estresado o simplemente el contacto, donde interviene ese primer sentido que se desarrolla en el ser humano: el tacto, y posiblemente sea el ultimo en desaparecer. 

A lo largo de mi crecimiento y desarrollo en el entorno social he observado esa falta de contacto físico con sentido e intención, entre las personas; lo que abrió mi mente a indagar respecto a las terapias manuales, llevándome a este mundo que ofrece una amplia gama de oportunidades y conocimientos, para brindar a los demás esa oportunidad del contacto que da una respuesta inmediata y positiva, según sea el estado de quien lo recibe. A través de la experimentación y el aprendizaje de las técnicas de masaje he logrado reconocer que algunas veces se necesita un toque sutil y delicado, como un susurro de las manos, y otras veces el contacto que se necesita es mas fuerte; lo que provoca en mi la necesidad de estar en constante aprendizaje, ya que en esta área existe mucha variedad y siempre algo nuevo que aprender.

Tomando conciencia de esta profesión que me a elegido, se que como profesional no soy solo aquel que ayuda a que no duela algo, sino, alguien que acompaña, escucha y se toma el tiempo para atender, entender y ocuparse junto a la persona que acude a mi, de todo ese aspecto físico y emocional que se ve reflejado en cualquier visita, a la vez lograr concientizar que somos la parte activa mas importante de nuestra salud. ¡No es solo un masaje y ya!

Mi lado mas personal

¡CONTACTAME!

Y escápate de la rutina.

Estas a un masaje de sentirte bien.

+34 641 11 76 69

joemquiromasajista@gmail.com