¡Desconecta de todo y siente!
¡Hola! Soy Josué Emanuel Vasgo
Mi misión es ayudar a las personas a alcanzar la relajación, el bienestar y salud a través de las terapias manuales, en la comodidad de su hogar, ese lugar seguro en el que puede confiar, sin la necesidad de salir al bullicio de la ciudad después de la sesión.
Desde muy joven mi interés por las terapias alternativas se vio reflejado y, aun sin un conocimiento previo, era quién me ofrecía en casa a dar un "masaje". Desde entonces descubrí el poder que tiene ese contacto de las manos con un cuerpo cansado, estresado o simplemente el contacto, donde interviene ese primer sentido que se desarrolla en el ser humano: el tacto, y posiblemente sea el ultimo en desaparecer.
A lo largo de mi crecimiento y desarrollo en el entorno social he observado esa falta de contacto físico con sentido e intención, entre las personas; lo que abrió mi mente a indagar respecto a las terapias manuales, llevándome a este mundo que ofrece una amplia gama de oportunidades y conocimientos, para brindar a los demás esa oportunidad del contacto que da una respuesta inmediata y positiva, según sea el estado de quien lo recibe. A través de la experimentación y el aprendizaje de las técnicas de masaje he logrado reconocer que algunas veces se necesita un toque sutil y delicado, como un susurro de las manos, y otras veces el contacto que se necesita es mas fuerte; lo que provoca en mi la necesidad de estar en constante aprendizaje, ya que en esta área existe mucha variedad y siempre algo nuevo que aprender.
Tomando conciencia de esta profesión que me a elegido, se que como profesional no soy solo aquel que ayuda a que no duela algo, sino, alguien que acompaña, escucha y se toma el tiempo para atender, entender y ocuparse junto a la persona que acude a mi, de todo ese aspecto físico y emocional que se ve reflejado en cualquier visita, a la vez lograr concientizar que somos la parte activa mas importante de nuestra salud. ¡No es solo un masaje y ya!
Mi lado más personal
He trabajado en muchos lugares y en todos viví lo mismo, no podía dar todo de mi y sentía que algo faltaba para alcanzar esa satisfacción personal. Un día me canse y lo deje todo, ese día volví a nacer.
Mi vida siempre a estado encaminada a ayudar a los demás, una frase que siempre resuena en mi mente es: "Quién vive para servir, sirve para vivir".
Mis manos siempre han sido mi mayor herramienta de trabajo, junto a mi creatividad y facilidad de comprensión, puedo decir con orgullo que desde una figura de origami hasta un bizcocho de chocolate me salen muy bien. La magia esta en hacerlo siempre con amor.
Disfruto mucho el tiempo con las personas que quiero y admiro, desde un café hasta una larga caminata con una conversación interminable o que quede en un "continuara" para así despedir ese momento con un "tenemos que vernos pronto".
A la vez disfruto de mis momentos a solas, esos de caminatas por una plaza, un parque o ir sentado en el transporte publico; observar a la gente y pensar como serán sus vidas, a que se dedicaran y si serán felices.
Mi mayor pasión es mi trabajo, mas que de una retribución numérica, disfruto de mis usuarios, conocer diferentes tipos de personas, acompañarles e intentar comprender su situación, sabiendo que a veces sentirse escuchado ayuda mas que cualquier cosa.
Estoy en constante evolución, mi mente siempre pide aprender algo nuevo, hay pocos cursos para tanto que deseo saber, pensando siempre en ofrecer algo nuevo a los demás.
Puedo sentirme satisfecho haciendo lo correcto para mi y para mis clientes, lo que me genera esa sensación de tranquilidad, que a menudo me gusta transmitir .
¡CONTÁCTAME!
Y escápate de la rutina.